El Rincón Crema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse

 

 Problemas en el estadio

Ir abajo 
AutorMensaje
Universitario de Deportes
Admin
Universitario de Deportes


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Problemas en el estadio Empty
MensajeTema: Problemas en el estadio   Problemas en el estadio EmptyVie Feb 27, 2009 5:37 pm

No sé qué piensan ustedes, pero en el estadio siempre se demoran en abrir las puertas (acumulan a la gente en la calla, sin sentido, y después se forma un caos para entrar), lo cual es una total falta de respeto al hincha.

Los policías se siente que hacen lo imposible por hacerle pasar un mal rato al hincha, parece que son aliancistas envidiosos, y decomisan TODO, hasta las cosas imposibles de hacer algún tipo de daño. La última vez, un señor quería salir del estadio en el entretiempo, porque tenía que hacer, y un policía no lo quería dejar salir! (Eso podría llamarse secuestro) Tuvo que llegar un miembro de seguridad de la U para que dejaran salir al señor.

Contra San Lorenzo supuestamente si se pagaba menos se iba a la parte lateral de la tribuna, y si se pagaba más se iba a la parte central, pero nadie supervisaba eso y al final todos se sentaron donde querían.

A la salida, el mismo problema con las puertas. No las abren, o abren sólo una, lo cual se convierte en una especie de "embudo" muy peligroso, pues se pueden ocasionar accidentes.

¿Cuál será el motivo de todos estos problemas? La verdad es muy raro, pues cualquier persona con el mínimo de sentido común arregla estos problemas, pero eso no sucede y se sigue repitiendo partido tras partido.
Volver arriba Ir abajo
https://rinconcrema.activo.mx
 
Problemas en el estadio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones que se cantan en el Estadio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón Crema :: ---------LA HINCHADA--------- :: La Tribuna-
Cambiar a: