El Rincón Crema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse

 

 Confirman el Monumental para el Perú-Chile

Ir abajo 
AutorMensaje
Universitario de Deportes
Admin
Universitario de Deportes


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Confirman el Monumental para el Perú-Chile Empty
MensajeTema: Confirman el Monumental para el Perú-Chile   Confirman el Monumental para el Perú-Chile EmptySáb Feb 28, 2009 12:45 am

El choque entre las selecciones de Perú y Chile del próximo 29 de marzo por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010, se desarrollará en el estadio Monumental.

El jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Wilmer del Águila, confirmó la noticia, tras las especulaciones de jugar dicho encuentro en el estadio de Alianza Lima, en La Victoria.

Ya el seleccionador nacional, José del Solar, había dado su opinión sobre jugar el choque eliminatorio con Chile en Matute. “Es una buena cancha, las tribunas están cerca al campo de juego”, dijo en su último contacto con la prensa.

Como se recuerda, el estadio Monumental atraviesa por constantes problemas entre la dirigencia de Universitario y la ex constructora Gremco, por un tema de espacios publicitarios.

Es más, el bochornoso hecho de la “Noche Crema”, cuando los cuatro grupos generadores de electricidad del coloso de Ate fallaron al mismo tiempo, fue señalado como un sabotaje por parte de Gremco.

Sin embargo, la Comisión Sudáfrica 2010 y la FPF creyeron conveniente llevar a Chile al Monumental, seguramente por un tema de costos y mayor recaudación.
Volver arriba Ir abajo
https://rinconcrema.activo.mx
 
Confirman el Monumental para el Perú-Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón Crema :: ---------INSTALACIONES DEPORTIVAS--------- :: Estadio Monumental "U"-
Cambiar a: